viernes, 10 de octubre de 2008

Revisando

algunos blogs al azar, me encontre con dos muy buenos. Me sorprendio su creatividad, sencillez y elocuencia; y me dió un envidia de aquellas que regrese a observar este pequeño blog mio, y como consolandole le dije, "no te preocupes, ya creceras, mientras tanto, alimentate sanamente". Y no es que entre mas grandote mejor, pero tenía que decirle algo para su tranquilidad. Como cuando de niño, mi Mamá decia, "comete tus espinacas para que estes bien fuerte como Popeye", y las engullia todas, aún cuando me sabian a fierro oxidado.Y no es que alimentaré a mi pequeño blog con ese tipo de hierbas para formarle mas el Ego, no, nada de eso, para él estoy preparando un menjurge con los mas exoticos ingredientes, aderesado con chispas de buen humor, por eso de las amarguras cotidianas.
Pues me voy por que el caldero ya empieza a hervir, digo, no sea la de malas y se queme mi menjurge...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
me gustan tus menjurgues solo que no me vayas a hechizar mas de lo qeu me tienes jejej
te amo


Armando Téllez Figueroa. Con la tecnología de Blogger.