viernes, 15 de octubre de 2010

Detector de Mentiras y Política

En el departamento de psicologia de la U.N.A.M. han inventado un detector de mentiras, y para probar su eficacia deciden probarlo sobre alumnos y profesores, escogiendo para ello a un estudiante de informatica, uno de medicina y otro ciencias políticas.
Al comienzo de la prueba se advierte a los "conejillos" que sonara una alarma cada vez que digan una mentira.

Empieza el de informatica y dice:
- Yo pienso que piratear programas deberia estar prohibido por la ley. - Y la alarma: Piiiip, Piiiiip, Piiiiiip.
El de medicina dice:
- Yo pienso que nuestra carrera es de las mas divertidas que... - Piiiip, piiiip, piiiip, piiiip.
Y el de políticas dice: - Yo pienso... - Piiip, piiiiiip, piiiiiiiiiip.
POLÍTICOS TRABAJANDO
(No molestar)

1 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.


Armando Téllez Figueroa. Con la tecnología de Blogger.