jueves, 5 de diciembre de 2019

Esperare


Cuando el sol este dentro de mi
                            estaré enlazado a tu sonrisa
      Mientras tanto
                    el camino
                             me lleva a la incertidumbre
                                                             de tu mirada lejana

      Paciente estoy en el eco de tus pasos

¡Buscadora, ve a encontrar!
                                      Que la antorcha 
                                                               la tengo yo
                                                                   me la quede
                                                                                                                                  cuando me deslumbro tu alma 




Rebelde Luminar 


1 comentarios:

JFV dijo...

Buen Poema,

El Amor nunca defrauda, aunque tiene sus caprichos.
Por este medio te comparto unos HAIKUS ROMÁNTICOS para
amenizar el descanso.

Saludos!!!


Armando Téllez Figueroa. Con la tecnología de Blogger.