Extraordinario descubrimiento científico nos revela el fin de los tiempos, la extinción del planeta, la muerte de todo ser vivo y medio tonto, el acabose de la televisión, el teléfono celular, los partidos de fútbol, las fiestas de cumpleaños, el rock, las chicas en vikini y sin él, y por Dios, el Internet, o sea se que ya valimos progenitora...
Investigadores de la UTCH (Universidad de Tejeringo el Chico), con tecnologías por demás vanguardistas pronostican de manera rotunda el colgar de los tenis masivo para el año 2012. El Ingeniebrio Agapito Lopéz Caste, Doctor en Ciencias biberónicas y mamelucas, informo que gracias al método científico mas riguroso, basado en la kabala diferencial e integral, fue posible dar con esta trágica noticia.
Las altas Autoridades Nacionales en la materia, no muy gustosas, ya han propuesto como candidatos al premio Novel a tan eminentes mexicanos para el año 2013.
Pues desde aquí, no me queda mas que mandarle un saludo a la mamacita de cada uno de estos desgraciados científicos de la UTCH y a ver cuando pasan por mi casa para prepararles una infusión de Toloache al 100%.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Armando Téllez Figueroa. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario